Música !!! ♥♩♪♫★☆

Grande los "aliens" xD!!!

Aniversario,Jeans Day,Covivencia,Concursos,Risas,Burlas,y Diversion....... ah!! se me olvido ¡Vacaciones! (salto en la silla xD) (los aliens son mi salon ya que nos toco el color verde :D)
..... Que puedo decir todo bueno!!! exepto que no me eh acercado a J.P ._.
..... J.P si se a acercado a mi >.<... y me alejo... y no me acerco.. u.u
.... El escucha metal y yo también =) ..... Me pregunta ¿Como se llama esa canción? =D
.... Yo no digo nada... y me sale un hilo de voz .. Ehhmm Slipknot.:S ....
... y se acerca mas a mi y dice ¿que?.. y la muy cobarde dice: EEhhmm Ya lo dije:S ....
...y me voy .... No puedo o no tengo coraje para acercarme a el? :/
.... Me pregunta ¿A ver niña dejame ver tu carpeta..? =D
.... Lo jalo y digo : Permiso... y me salve gracias a que pasaba mucha gente..
.... Estoy leyendo unos afiches .. se acercan y me rodean ....:O
.... y la muy burra se va... Me pregunta ¿Cual es tu nombre?..
..... y respondo: Vaa.. Juana Perez (xD vamos piensen esta niña no tiene cabeza? xD)


..........Cuantas veces mas perderé oportunidades?!!....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors