Música !!! ♥♩♪♫★☆



Bueno los padres son unos monstruos muy extraños derrepente están tan pacíficos y de un dos por tres están mas feroces que un toro viendo color rojo Siendo sincera mas de una vez eh dicho " Te odio papa ya no te quiero ver mas " y también pienso "por que no se muere ¬¬" ( y cuando se corta en el dedo yo ya me estoy muriendo jossjos)
aquí unas pequeñas convercaciones de unos compañeros haciendo tarjetitas para sus padres

Aldo: Oye Vanessa ¿que tal?
Paint it black: si esta muy bonita me encanta de veras
Nicolás: Oye ¿como esta vanessa?
Paint it black: si Esta muy linda
Rodrigo: ¿Esta bonita?
Paint it black : si de veras no te miento esta bellisima
Abigail. Mira ¡pero que tontera de tarjeta tenes!
Paint it black: y el tuyo esta peor ¿te fotocopiaste el culo o que?
Abigail: ash!!! mentira ¿y como se ve?
Paint it black: si bien ( vayan a chigar a su puta madre me tienen aburrida )

En la salida
Abigail:¿ Me acompañas a la micro ?
Paint it black: Bueno todo para ir a ver a J.P :)
(Mientras caminabamos)
Damaris:¿ Oye acompañame a la micro?
Abigail: ya estamos iendo siguenos
( Suena Baby Baby Baby UUUHHHH! del celular de damaris )
Paint it black: Hay por dios¿ todavía sigues con eso?
(conversan)
y luego cuando ya estábamos esperando la micro y damaris se había ido
Abigail: Oye me acompañas a ver al Nicolás ? (no el que me pregunto como se veía su tarjeta )
Paint it black : Ya te pasas no me acompañas a ver a J.P ¿eh? eh???
Abigail: U.u

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Clod. dijo...

aqui el dia del padre es en abril :)

pasate por mi blog pliss

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors