Música !!! ♥♩♪♫★☆

COOOSSSAAAASSS QUE CCOOONNNTTAARRRR

J.P toca guitarra = que yo ♥ _ ♥

y todabia ¿adivinen ? tocaron la cancion de Paint it Black de los Rolling Stones!!! ¿sera considencia o que? que sera?? me encanto verlo con su guitarrita llevandosela en la espalda >.< ♥ _ ♥ y aqui unas preguntas que me hicieron por messenger mi amiga es muy rara :D



SI JP TE PEGARA EN EL POLOLEO KE ASES ?? chao pescao u.u xD

SI JP ESTA BAILANDO EL CAÑO EN TU PIEZA KE ARIAS AJAJAAJ (qquueee?) ya te pasas ajsjajjsjajj me desmayo xD

SI EL SEBA TE DICE OIE BEN BEN Y BES AL JP DANDOSE UN BESO CON LA SHIRLEY KE ASE?(otra vez QUUEEE??) yaaa u.u me importa un huevo desde ahi y se jodio xD

si jp fuera tu novio y te llamasen diciendo alo ablo con vanessa em jp se a muerto..? O.O QUUEEE mierrr y lloro y voy a verlo xD

EL MEJOR RECUERDO DE JP? (>.<) eh cuando me caí con el ♥_♥

ke ases si jp te dice ven a vivirte a mi casa?
ESPERATE VEN A BUSCARME EN LA NOCHE POR MI VENTANA QUE TENGO QUE ALISTAR MIS COSAS CHE XXDDD

y ke arias tu si ta detrás tuyo en este momento y ve todo esto? u.u
Paint it black : puedo explicarlo u.u
JP: explícalo ??....
Paint it Black : Te quiero u.u
Jp: yo también :D xDDD

ke ases si te lleva al ospital y la primera cara ke VES ES JP ? "si me muero quiero que alimentes a mi gatos" X_X xD

ke ases si jp te umilla en todo el colegio y ice cosas feas de
ti?

Pues lo mato en la
salida

ke ases si jp aparese x tu ventana golpea y dice puedo dormir aki? Ven akiiii :D

ka arias si jp te dice oie tengo miedo a la oscuridad y no ay nadie en mi casa vienes?
Yaaa voy :D

ke ases si el te dice vamos a una tienda a comprar ropa y tu detras al vestidor y tegraba? pues debe ser por algo 1313

ke ases si estas manejando y jp te da un beso? Pues primero que tierno ^^

si vas caminando por la calle y te asaltan y llega jp y les pega? Gracias 1313

si te besas con otro y el te ta mirando? GOLPEO AL OTRO (H)

ke arias si jp repitiera y estuviese en uestro curso? pues eso es lo que mas deseo :)

ke pasaria si tuvieras ke entregar ua guias a su curso y te abriera la puerta el? pues :$ pasale esto a tu profesor plis :$

ke ases si jp te abraza en medio patio?? lo abrazo ^^

por favor perdonen la mala ortografia de mi amiga no ha ido a un parvulario perdonenla :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

azyaa dijo...

jajaja me dieron algo de gracia las preguntas y respuestas [no todas G_G] xDD loo que hace el amor. Yo creo que fue un mensaje divino lo de paint it black o.O

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors