Música !!! ♥♩♪♫★☆

tonteras!




Waka - Waka eH Eh!
Quien no se ha reído con sus amigos bailando esto
bueno hoy no hicimos nada y bailamos esto pronto lo subiré xD

1º Oportunidad que perdí
Sentada en un silla al frente de el basurero J.p me mira y le roba cascara de naranja a su amigo y va a votarla donde estoy yo lo primero que ise fue escuchar música y se dirigía hacia a mi lo único que se me ocurrió fue

Paint it black: Rápido ve a llamar a la damarís!
Belen : ¿Por que?
Paint it black: Solo haz lo

me dieron cosas y me pare de la silla xD!

2º Oportunidad que perdí

Yo leyendo afiches de la escuela primero su amigo se acerca a mi luego el y todos sus amigos leyendo afiches conmigo me puse rara y me fui con todo. los empuje a todos

El rompemaster!

Juego creado por mi se trata de hacer piedras papel y tijeras y si ganas le rompes el lápiz con una tijera xD!

Fútbol americano con estuches

Tomar un estuche de tu víctima y jugar fútbol americano i dejarlo Mier...!!!
todos HAI hAI hai tirándose los pasos largos

Béisbol con estuches:

Tomar el estuche de tu víctima y golpeársela con los cuadernos

Mochilas extraviadas

Le robábamos las mochilas o bolsos y los colgábamos en el 3º piso y todos la buscaban y cuando salen a la salida de la escuela encuentran por fin su bolso xD


ahí están todos los juegos que me las paso jugando en el salón de clases

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Sheena. dijo...

Odio el WAKA WAKA ._____.

Oh vos dale para adelante no te muestres timida , trata de conquistar al chico (: suerte para vos con J.P (;

☆ ★ Paint It Black ☆ ★ dijo...

me da cosas :s pero lo lograre .a mi no me gusta tampoco waka-waka pero es para puro molestar y los niños bailan horrible y eso es lo que le da gracia :) y intentare dije intentare ser un poco menos timida :/ gracias por tu comentario xD

Azul Celada dijo...

no tenegas miedo y acercate al chico! el que no se arriega, no gana nada. ya tube la experiencia, me arriesgue y ahora se puede decir que HAY ONDA con ese chico. tirale algun palo que viene solo

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors