Música !!! ♥♩♪♫★☆

Ola de nuevo

creo que pasaron aproximad amente 1 mes desde que no escribo, no eh tenido ganas eh ganado un espacio mas en mi vida eh ganado fuerzas a mi vida con la llegada de esos ángeles caídos y en realidad han pasado un montón de tonteras,Risas, Llantos, este no solo ha sido un mes normal si no uno bipolar xD pero lo que mas se destaca es que se a unido una "perra" mas en la lista de novias de mi hermano. Cambiando de tema . ¿Se imaginan ? que pase algo en el 2012, Que en unos años en la generación de nuestros hijos o nietos .el agua cueste mas que el petróleo o.o ¿Se los imaginan? Eso a rondado por mi cabeza :S es algo que no se. te pones a pensar y te confundes y no lo dejas a un lado . ¿Se imaginan? Sobrevivir al holocausto y que el mismo hombre que hizo matar a tu familia vuelva después de 50 años solo para matarte a ti y a todos los sobrevivientes? dios este libro es genial! se Llama "La Sombra" (Vaya! no seáis como mis amigas que dicen: Ohh!! dios es de terror? ) pues la respuesta es no no no y no se trata de lo que ya les conté y además de Asesinatos,Crematorios, Manicomios, Violaciones. No recomendado para menores xD (Bueno no para bebes grandes xD ni niñatos inmaduros ¬¬) este libro esta genial es de John Katzenbach. si les gustan los libros podrían leerlo es muy bueno tiene 300 no se cuantas mas hojas bueno adiós me voy!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors