Música !!! ♥♩♪♫★☆

Cosas que no conte por miedo ...... (parte I de II)


Ya han pasado aproximadamente un mes desde esa noche tan deprimida que tube .Se los contare todo (cada detalle si es posible ) La una perruna novia de mi hemano es una tal "Shuni" Eylin Jun-lei Monge lei (asiática) en la cual mi hermano se había enamorado el fue a dejar a su amigo y se llevo con el una botella de whisky (casi llena no estaba completa gracias a los pequeños sorbos que se tomaba mi hermano día a día ) en la cual todos saben que el whisky tiene un nivel muy alto de alcohol en la cual el se toma un muy grande sorbo que lo dejo borracho y la "Shuni" pasa por ahí y se detiene y dice:
- Hola pedro ¡hace tiempo que no te veo ¿como has estado gatito :3 ?
- Callate Perra tal por cual alejate de aquí yo no quiero prostitutas que quieren dinero -Dice mi hermano- y no me jodas.. si dices ¿como se te ocurrió decirme eso a mi? pues a mi me da la puta gana y te la digo no mas
y ella sale corriendo llorando y mi hermano se va con una cara de victorioso y cuando ya fue llegando a la casa se dio cuenta que había echo algo malo muy malo cuando llego a la casa llego con una cara que nunca la había visto y entro a su habitación poniendo en muy alto volumen Dream on - Aerosmith , Dont cry - Guns n roses y un montón de musicas mas que son como para los bares y chillaba ¡no, no, no, maldita sea mierdaaa! y golpeaba la puerta tan fuerte que en realidad parecían, como, no se como explicarlo y con tanta bulla despierta a mi hermana llorando y elena (la que nos cuida la casa, cocina, y cuida a mi hermana) la saco al patio y yo fui para allá y el aparece por la puerta con la mano con sangre y en ella la botella de whisky y dice
-Me voy a dormir al puente - dijo el- y no me sigan ¡hijos de puta!
Elena dice : llama a tus padres!
lo hize pero no pude ya que n0 tenían saldo (plata o dinero para llamar)
entre al cuarto de mi hermano La puerta estaba rota gracias a los golpes, Colchon dado vuelta, teclado botado, Vasos y millones de pedazitos de vidrio en el suelo su ropa en el suelo, la puerta de su closet en el suelo y me di cuenta que ahí hubo un loco ..
mis padres llegaron y entraron y empezaron a chillarme
- Por que no nos llamaste ¿eh, eh? ¡Di algo! maldita hija de tu madre y apaga esa mierda de ordenador que estas vaga pero vaga y ¡avispate! - dice mi padre. golpeándome una bofetada que me dolió demasiado
Luego mis padres fueron a la casa del amigo de mi hermano y dijeron que estaría debajo del puente y mi padre lloraba y llamo diciendo que no sabían a donde ir .Y yo sabia que se había ido debajo del puente y no se lo dije por miedo Luego llegaron y se tiraron al sofá y yo les digo esto y aquello y ellos van debajo del puente .Mi tío llamo y dijo que iba a venir . Cosa que cuando llego mi hermano mis padres también llego mi tío en la cual el fue el que lo hizo reaccionar con su cara dura que tiene mi padre lloraba y chillaba el padre nuestro .... Hasta aquí no mas me hire a cenar ¡adiós!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir!!!!!^^

Vuelve pronto!!!^^
 
Cursors